Inauguración de Full Torque 4×4

Después de meses de preparación finalmente celebramos la inauguración de Full Torque 4×4 el pasado viernes 11 de octubre de 2019. Realmente fue una bendición enorme para todos en el #TeamFT y sobre todo para Galileo poder contar con el apoyo, asistencia de todos los presentes y la interacción de nuestros seguidores en redes sociales.

Fue un día muy acontecido no sólo por la inauguración de la tienda sino también por la conferencia de prensa de la primera Copa Full Torque, conmemorando la VI Válida del Campeonato Nacional de 4×4 en Panamá junto con nuestro amigos de OffRoad Panamá.

Full Torque 4×4 nació de la pasión que le fue influenciada a Galileo desde pequeño por su papá. Desde muy temprano lo hizo participe de eventos de off road y automovilismo. Galileo es una enciclopedia de conocimiento en lo que autos se refiere sobre todo de los 4×4, y si se lo permites seguro podrán pasar horas de monólogo mientras te termina de compartir todo lo que sabe. (P.d. Te queremos Galy)

Full Torque 4×4 es más que una tienda y el equipo que lo hace posible somos más que colaboradores, somos familia, comprometidos con hacer realidad la visión de Galy. Hemos logrado esta tienda cuidando cada detalle y pensando cada pieza para que fuera perfecta. Queremos realmente brindar una experiencia completamente diferente tanto en trato o servicio al cliente como los productos que ofrecemos.

Nosotros VIVIMOS Full Torque 4×4 a diario y no sólo por la tienda, es todo un estilo de vida. #MeteleFullTorque es una frase que ha sido parte de nuestro habla hace años, por eso era más que evidente que al iniciar esta tienda era el nombre perfecto para ella. Le metemos TORQUE a todo, a la vida, al trabajo, a nuestras pasiones, a la familia y 4×4 que nos confían!

Ahora que finalmente iniciamos como Dios manda operaciones queremos seguir fomentando eventos como este, experiencias y creciendo una comunidad de amantes del 4×4 y el offroad en Panamá, ofreciendo productos y asesoría de la mejor calidad, con modelos innovadores, nunca antes vistos en Panamá.

A continuación te dejamos algunas fotos de lo que fue la inauguración. Síguenos en Redes Sociales y suscríbete a nuestra lista de correos para ser parte de #FullTorqueNation para ver más del día a día en tienda, enterarte de próximos eventos, ver reviews y lanzamientos de productos.

Share the Post:

Related Posts

Tour Novelas Racing 2023

Tour Novelas Racing 2023 by Eurotek
4-5 de febrero de 2023
Centro Comercial Albrook Mall, Ciudad de Panamá, Panamá
Full Torque dijo presente en el Autoshow de del Tour Novelas Racing, un espacio donde se unió la cultura automotriz en un mismo sitio.

Read More