Galy y Ale son Mr. & Mrs. FT, literalmente esta pareja de casados viven una vida que da vueltas alrededor de este emprendimiento en GRAN parte. Full torque 4×4 es un proyecto y un emprendimiento familiar que nace de la pasión que siente Galy (Galileo A. Patiño) por los 4×4, la forma de vida y adrenalina que conlleva hacer offroad y otras actividades extremas como jet skiing, motocross, hiking, entre muchos otros que podemos mencionar.

Galy es algo así como un CEO aunque todos en FT lo reconocemos como un líder nato, 100% motivado, sumamente apasionado y sobre todo comprometido por no sólo traer y ofrecer productos innovadores para el mercado panameño sino también crear una verdadera comunidad de amantes del offroad y de los 4×4.

En Full Torque 4×4 todos los colaboradores son o son casi familia y es por eso que para nosotros es importante que lleguen a conocer a todos nuestros miembros. Es así que queremos empezar con estos dos que son las bases de todo lo que se lleva a cabo en FT.

Galy, como ya mencionamos es la cabeza que lidera. Un cualquier día lo ves sentado en la oficina incansablemente buscando y contactando nuevos proveedores, haciendo quality check sobre cada detalle y haciendo compras. Baja frecuentemente a la tienda a atender y conocer a quienes nos visitan esta no es una empresa en su cabeza, es un proyecto de vida y cada persona que pasa por la puerta es importante, lo cierto es que cuando salen por la puerta se convierten en clientes, amigos o ambos… no hay de otra.

Entre otras características principales de Galy definitivamente tenemos que mencionar una que es particularmente dominante, digamos que es EXTREMADAMENTE elocuente, o mejor dicho parlanchín. Definitivamente puede entablar monólogos largos de temas y detalles que a cualquier otro mortal se le escaparía.

Realmente es un hombre de familia, brillante, decidido y visionario. Un amoroso esposo, dedicado hijo, cariñoso hermano y gran ante todo, un GRAN amigo.

Junto a Alexandra (Ale) son el equipo perfecto. Él con su jocosidad y curiosidad insaciable, por el otro lado Ale con sus planes metódicos y actitud de “can do” traen a la vida hazañas increíbles.

Ale es tantas cosas en la empresa que básicamente es nuestro Go-To Girl, si quieres algo hecho habla con la jefa! Ella es la única que logra que trazar planes y to-do lists para que todos estén en sync y que las cosas se hagan realidad.

Como abogada tiene su propia empresa Trust Compliance y hace malabares para apoyar a Galy en FT, manejar Trust Compliance, ser una atleta de Crossfit 100% comprometida y aún así tener tiempo de siempre estar buscando nuevas certificaciones, títulos y salir a cada salida y viaje que planean. Cualquiera diría que es la mujer perfecta.

Cada miembro de nuestro equipo juega un papel crítico e importante para hacer de esta empresa lo que es y aspiramos que sea. A ti que estas leyendo, te damos las gracias por pertenecer a comunidad y hacer que cada esfuerzo valga la pena.

Si quieres conocernos a todos en el #TeamFT te invito que te suscribas a nuestra lista de correos para que recibas todas las notificaciones de nuevos productos, videos, blogs y eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.